En este apartado de la Oficina Virtual les facilitamos a nuestros Proveedores un servicio - entre otros - de gestión de Facturas Electrónicas emitidas a ARCGISA, que redundará en una mayor eficacia y rapidez en la resolución de los expedientes de compra. Destacar que ARCGISA es una empresa que apuesta abiertamente por el uso de la factura electrónica en las relaciones empresariales, tanto en el entorno público como privado. Entre las muchas ventajas que ofrece la facturación electrónica, destacamos las siguientes:
1. Mejora de la eficiencia: al realizar toda la facturación digitalmente no se pierde tiempo en duplicar la información del formato digital al papel, ni en transportar facturas físicas entre clientes y proveedores.
2. Ahorro de costes: principalmente en costes de papel, mensajería, espacios y archivos necesarios para guardar la documentación, etc.
3. Obtención de información en tiempo real.
4. Reducción de tiempos de gestión: al estar todo informatizado cualquier cambio en la facturación no requiere apenas tiempo.
5. Uso eficaz de los recursos financieros.
6. Integración con aplicaciones internas de empresas.
7. Mayor control de acciones erróneas: con las herramientas de gestión y las certificaciones digitales, el riesgo de error se reduce de manera considerable. Entre ellos el error humano.
8. Menor destrucción del medio ambiente: principalmente con la grandísima reducción en la tala de árboles.
El Rincón del Proveedor le permitirá realizar los siguientes trámites:
- Actualización de datos de la empresa
- Remisión de facturas en formato electrónico (formato FacturaE)
- Consulta del estado de las facturas
- Registro de documentación obligatoria
- Solicitud de anulación de facturas
Para el uso de este servicio la empresa deberá poseer certificado digital para poder acceder al mismo, previo registro en el siguiente enlace
Registrarse.