Ir a: Cabecera | Menu lateral | Contenido | Pie

Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. ARCGISA

Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. ARCGISA

Sede Electrónica



  • Estas usted en:
  • Inicio >
  • Cita Previas

Cita Previa

ARCGISA ha reanudado el servicio de atención al cliente de manera presencial en su Sede Central en Guadacorte para aquellos clientes que no puedan ser atendidos por la vía telefónica o telemática. Si usted necesita ser atendido de forma presencial, debe elegir la opción " Sede Guadacorte" cuando pida su cita y podrá elegir entre las citas que haya disponibles en ese momento.

A partir del día 21 de junio se reanuda el servicio de atención al cliente de manera presencial en el resto de oficinas, en los días y horarios que corresponda. Si usted necesita ser atendido de forma presencial en una oficina distinta a la Sede Central, cuando pida su cita deberá elegir la opción "Oficina de (municipio que proceda)..", y podrá elegir entre las citas que haya disponibles en ese momento.

ARCGISA además continuará con la atención al cliente vía telefónica y telemática. Para ello deberá elegir la opción "Atención Telefónica" y podrá elegir entre las citas que haya disponibles en ese momento. Una vez obtenga su cita, en el día y hora seleccionada, personal técnico de ARCGISA se pondrá en contacto con usted.

En todo caso para solicitar su cita podrá hacerlo a través de la página web de ARCGISA o llamando a los teléfonos 956 641 111 ó 902 55 01 99.

También podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico " atencionusuario@arcgisa.es"

NOTA: SÓLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES A UNA PERSONA, QUIEN DEBE ACUDIR PROVISTA DE MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PROPIO. SE RUEGA ACUDIR A LA HORA INDICADA.

Le informamos que los datos personales que nos esté aportando serán tratados por ARCGISA con la finalidad de gestionar su solicitud y serán los estrictamente necesarios. Desde esta zona de la Oficina Virtual también podrá realizar las siguientes gestiones :

  • CONSULTAR Seleccione esta opción si desea consultar los datos de una cita reservada previamente
  • ANULAR Seleccione esta opción si desea anular una cita reservada previamente

DATOS DEL COMUNICANTE
DATOS DE LA CITA PREVIA
  • Autovía A7 Salida 113, 11379 GUADACORTE-LOS BARRIOS (junto al Parque de Bomberos)
CÓDIGO DE VALIDACIÓN

Nota: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.